Emocionantes finales de futbol sala 7 en Tuzantán

Emocionantes finales de futbol sala 7 en Tuzantán

• Ranchería “El Chipilin”, se vistió de gala con el evento deportivo celebrado el domingo 4 de diciembre.

Bigvai Mendezcruz Cruz/Tucán
Ranchería El Chipilin, Mpio. De Tuzantan de Morelos, Chiapas.- En duelos llenos de emociones entre las oncenas varoniles y femeniles, así se realizaron los partidos de finales de Fútbol Sala 7, efectuados el domingo 4 de diciembre desde las 10 de la mañana en el abarrotado campo de ranchería, “El Chipilin”, municipio de Tuzantan.

En la disputa del tercer lugar en rama femenil, se enfrentaron Deportivo Lima y Deportivo Santa Fé, logrando en un partido reñido las limenses un triunfo de tres goles Vs. Dos.
finales-1 finales-4 finales-3 finales-2
Mientras que en la gran final rama femenil, la podersa oncena del Arsenal le mete 4 goles a  al Juventus que solemente anotó un gol, el llamado de la honrra.

Más tarde entraron en acción los varones y correspondió la disputa del tercer lugar entre Cafetaleros Vs. Umi-Zumi, que arrojó un empate al finalizar el partdo por lo que se fueron a los penales, logrando los Cafetaleros ganar 10 goles a 9 y así obtener el tercer sitio.

Ante la algarabía de las porras de los equipos, así como de más de 200 espectadores, llegó el partido de la ansiada final varonil, enfrentándose las potentes escuadras de Amatal Vs. Junior.

Con dos goles, “Amatal”, dió un golpe de autoridad, quienes motivados por su gente y con gran actuación de su arquero, ganó la final dos por cero.

El presidente de esa liga Paulino Moreno, agradeció a todos los equipos sus participación así como a la gente que acudió a presenciar los encuentros y que dió muestras de disciplina. Asimismo hizo un reconocimiento al imitador de comentaristas deportivos como el Perro Bermudes y Cristían Martinoli, Juan Jafet Hernández, por ambientar y darle color con su narración a los partidos de finales.

Dijo además que harán el mejor de sus esfuerzos económicos para traer a El Chipilin a un jugador de cafetaleros de Tapachula para convivencia y firma de autógrafos.

Llegó el momento de la premiación en rama femenil y al tercer lugar Deportivo Santa Fé se le entrego mil pesos, a Juventus que ocupó el segundo sitio dos mil y a las campeonas del Arsenal tres mil.

En varonil se otorgó a Cafetaleros dos mil, Junior tres mil y a los flamantes campeones de Amatal 4 mil pesos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *