Empleado del ingenio choca contra poste de alumbrado publico

Huixtla, Chiapas a 12 de julio de 2018.- Al parecer en estado de ebriedad conducía su motocicleta que dijo llamarse Esteban, de 41 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Monte Mayor, perdió el control del manubrio y se fue a impactar contra un poste del alumbrado público de la entrada principal del fraccionamiento Vida Mejor.

Los hechos se registraron el pasado miércoles aproximadamente a las 21 horas, cuando esteban quien se dijo empelado del ingenio, se dirigía a su casa, a bordo de su motocicleta, pero antes de llegar sufre el accidente. Tuvo como consecuencia fractura expuesta, brazo derecho y brazo izquierdo, así como también en la pierna izquierda.

Al lugar se presentó vialidad municipal, al mando del comandante Orlando Padrón, así como también paramédicos de protección civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y posterior lo trasladaron al hospital, en donde quedó bajo atención médica. Indica vialidad que cuando llegaron al lugar del accidente ya no se encontraba la motocicleta en que se accidentó el empleado del ingenio de Huixtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *