Empleado refresquero es baleado en asalto en Escuintla

Escuintla, Chiapas a 12 de julio de 2019.- Con un balazo a la altura de le pierna fue ingresado al hospital general de Huixtla, Manuel Xabier de 26 años, con domicilio en Escuintla, quien se desempeña como empleado de la empresa refresquera coca cola, quien al oponerse a un asalto perpetrado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y al resistirse a entregar su motocicleta lo hirieron en la pierna derecha y es consumado el robo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 6:30 horas de este viernes a la altura de la avenida Articulo 123 de Escuintla, fue baleado el empleado refresquero, ya que a esa hora pasó a traer a su compañero de trabajo y al detener su marcha frente al domicilio, se le acercaron dos personas del sexo masculino quienes le apuntaron con un arma de fuego diciéndole que entregara la motocicleta y al resistirse le dieron un balazo en la pierna.

Los delincuentes dejan abandonada la moto en que llegaron para llevarse la motocicleta del empleado refresquero, huyendo con rumbo desconocido.

Ante los hechos, vecinos salieron a ver lo que había sucedido, pidieron auxilio, arribo la patrulla de la policía municipal, así como protección civil, quienes lo trasladaron al centro de salud de escuintla, sin embargo el médico de guardia lo valoro y dijo que era necesario trasladarlo al hospital de Huixtla en compañía de la hermana de la víctima, quedando en área de urgencias aparentemente estable. Hasta el momento se desconoce quiénes son os presuntos responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.