Empleados del hospital, ferreteras y carros repartidores congestionan entrada a Huixtla

Huixtla, Chiapas a 07 de 2019.- Malestar generalizado cauda ente la población la falta de vigilancia vial en la salida Huixtla Motozintla a la altura de zona escolar y hospital general de Huixtla.

Todos los días se genera caos vial, sobre todo en la avenida Abasolo y la prolongación de la avenida González Ortega Norte, en donde se ubica el hospital general de Huixtla carretera a Motozintla. Lugar donde también se encuentran ferreteras, bodegas de café y centros escolares como la escuela secundaria Benemerito de las Américas, primaria Cuauhtémoc, Cobach, colegio José Bates y preescolar Joaquín Herrera.

En horas pico se torna intransitable, toda vez que ambas arterias que convergen a esos lugares son de doble sentido. Comenzando en el hospital general, donde empleados estacionan sus vehículos casi a media calle, entorpeciendo el acceso vial, así también la bodega de una empresa constructora que se ubica en ese sector de la ciudad en forma frecuente entran y salen los tráileres y cuando realizan maniobras para descargar o cargar, tardan hasta más de media hora para dejar libre las calles, generando un caos. A esto se suman carros repartidores de refresco de alto tonelaje que ya no deben entrar a la ciudad, pero hasta se estacionan en sentido contrario y estrangulan las calles al cargar y descargar mercancía a toda hora.

Padres de familias y trasportistas piden por orden en el flujo vehicular de este sector de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.