Empresario invita a concurso de barriletes para el 23 de abril en la unidad deportiva

Empresario invita a concurso de barriletes para el 23 de abril en la unidad deportiva

Por: Epifanio López/Corresponsal
Huixtla. Chiapas. Abril 17.- Como siempre aportando para la comunidad Huixtleca, el Empresario altruista Margarito palomeque Sánchez, invita a concurso de barriletes para el 23 de abril en la unidad deportiva, esto con el único fin de conservar las tradiciones de los niños porque estas tradiciones ya se están olvidándose debido a que no hay algún personaje que los promueva en esta región huixtleca.

El evento se realizara el próximo domingo 23 de abril para celebrar el día del niño donde se premiaran para el primer lugar con mil pesos en efectivo segundo lugar hasta quinto lugar premiaran con 500 pesos en efectivo para luego los lugares de sexto séptimo octavo noveno y décimo lugar estarán premiando con 200 pesos en efectivo en lugar del evento será en la unidad deportiva a partir de las 113 horas una de la tarde.

Los participantes llevaran ya sus barriletes elaborados con papel de china no participaran los que lleven barriletes de plástico, calificaran diseño creatividad y vuelo la participación es individual y estarán acompañados por un adulto invitan a que pasen a registrarte que es gratuito para poder registrarse llamar al celular 9641066700 y el día del evento por lo que el empresario de construcciones huixtla que representa Margarito palomeque Sánchez  los invita a todos los niños participantes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *