En asalto a encargada de gasolinera de Escuintla roban vehículo y dinero en efectivo

En asalto a encargada de gasolinera de Escuintla roban vehículo y dinero en efectivo

Escuintla, Chiapas a 14 de diciembre de 2016.- Al momento en que viajaba a bordo de un vehiculo de la empresa, cuatro sujetos hasta el momento no identificados, asaltan a encargada de la gasolinera La Bendición, de Escuintla; le arrebatan dinero en efectivo y se llevan la camioneta, la cual fue localizada horas más tarde.

En relación a los hechos, la empleada Mayel N. encargada de dicha gasolinera, fue cuando viajaba a bordo de su vehículo tipo Jeta Color Gris, Placas DSC4096 del estado de Chiapas, cuando fue alcanzada por cuatro sujetos a bordo de una camioneta, quienes se le atravesaron y obligaron a que descendiera del vehículo. Le pedían el dinero que traían, pero solo eran 700 pesos.

Creyendo que llevaba el dinero de la venta, muy indignados y de manera violenta le arrebataron las llaves del vehículo y se dieron a la fuga, en tanto que la victima de oficio cantadora, solicitó auxilio al 911, y ante la policía estatal preventiva, quienes implementaron un operativo, logrando localizar el vehículo abandonado en el barrio denominado Articulo 115 de Escuintla.

Hasta el momento se desconocer el paradero de los hampones, sin embargo se inició la carpeta de investigación en torno al delito de asalto y robo, perpetrado en agravio de la gasolinera La Bendición de Escuintla. /huixtlaweb.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *