En Comaltitlán, motociclista muere impactado por dos vehículos

Villa Comaltitlán, Chiapas a 01 de abril de 2020.- Motociclista pierde la vida, en forma trágica al ser impactado por dos vehículos cuando transitaba en la carretera costera, en la entrada principal de Villa Comaltitlán, el pasado martes 31 de marzo del año en curso, como las 20:00 horas reportado ante la policía municipal y secretaria de Protección civil.

De acuerdo a los hechos, se logró saber que presuntamente a esa hora el hoy occiso Alejandro Cruz de 30 años de edad, originario del municipio de Acacoyagua, en compañía del señor Martín N. De villa Comaltitlán, transitaban por la costera, frente al restaurar los Comales, cuando en forma sorpresiva una camioneta negra tipo Ram, lo impacta con todo y la Motocicleta italika motor 200, lanzando los motociclistas contra otro camión repartidor de refrescos, quedando abajo ya sin vida. Mientras que su acompañante logró sobrevivir.

El autor del accidente logró darse a la fuga. Al lugar acudieron cuerpos policíacos, como primer respondiente, poco después servicios periciales que levantaron las evidencias para establecer carpeta de investigación, por homicidio en accidente de tránsito y en contra de quien resulte culpable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.