“En Huehuetán el PRD va a ganar la elección municipal el 1 de julio”, Fidelia García Candidata, del Sol Azteca.

Bigvai Mendezcruz Cruz/Tucán
“Muy a pesar de la intromisión, la coacción al voto que el ayuntamiento que preside Manuel Ángel Villalobos del Verde a favor de su ex funcionario y Candidato, el PRD va a ganar la elección municipal el 1 de julio porque somos el verdadero proyecto político viable para Huehuetán”, dijo la Candidata perredista a la presidencia municipal en un encuentro con la Prensa.

Acompañada de su candidato a Síndico C.P. Luis Fernando Méndez Sandoval “El Conta Chino”, de regidores, de los exalcaldes Genaro Cruz Salas, Elías Díaz Reyes y José Luís González Márquez, Alejandro Chiu Alvarado, Dra. Cielo Mayorga, entre otras personalidades abundó que hoy hay una candidatura con suma de voluntades y capacidades sólidas y fuertes que camina con firmeza para en las urnas ganar con contundencia la elección municipal.

EL CASCABEL AL GATO …

Mientras tanto el aspirante a Sindico ” El Conta Chino”, dijo que el PRD en Huehuetán se pronunciaba en contra de la elección de Estado en Chiapas en la que se pide que el gobernador deje de meter las manos en el proceso electoral, haciendo extensivo el llamado al ayuntamiento de Huehuetán que preside Manuel Angel Villalobos del Verde, quien ha venido condicionando el voto mediante los pisos firmes que son para distribuirse sin distingo político pero que está siendo utilizado para que voten por su candidato Félix Chang.

Dijo que el Ayuntamiento coacciona la voluntad de los electores con entrega de cemento, lámina e incluso con dinero pues tienen pruebas que en una familia les ofrecieron mil pesos y les quitaron sus credencial de elector y hasta hoy en día ni el dinero ni sus documentos les han entregado.

Luís Fernando, añadió que el pueblo no quiere más dádivas, un gobierno con más de lo mismo sino un proyecto serio, responsable e incluyente que responda a las demandas de los huehuetecos y a sus comunidades.

Agregó que la Candidata Fidelia García del PRD firmaría ante el IEPC un pacto de civilidad política para que juntos a loa otros 9 candidatos, se comprometan al desarrollo llena de propuestas y no descalificaciones que abonen a un ejercicio democrático lleno de armonía y alegría en Huehuetán pero él emplazaba al alcalde a no entrometerse en la elección y dejar que la gente libremente elija a su próximo presidente municipal.

“Huehuetecos, sabemos que el rumbo y el voto ya está decidido, que el PRD hay la convicción de que en base a un trabajo responsable y visionario el PRD va a ser gobierno. Que no se dejen vencer por los compra y coaccionadores de votos del Verde que están desesperados y se sienten perdidos”, dijo finalmente El Conta Chino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *