En Huixtla asegura la fiscalía bodega con motocicletas robadas

Huixtla, Chiapas a 21 de marzo de 2019.- A pesar que la fiscalía y la dirección de la policía municipal han mantenido hermetismo, trascendió que fue mediante la detención de Luis Fernando Hernández del ejido La Cascada, de municipio de Siltepec, Chiapas. el 19 de marzo, cuando intentaba robar una motocicleta, frente al mercado municipal. Al ser detenido por la dirección de la policía, encontraron en su teléfono celular sus contactos y como venían operando los roba motos.

Mediante esos trabajos, lograron descubrir el día de hoy a las 10:00 de la mañana una bodega en la colonia Vista Hermosa, a dos kilómetros de la cabecera municipal en la carretera Huixtla a Villa Comaltitlán, donde presuntamente encontraron motocicletas nuevas que estaban escondidas en esa casa de seguridad, que mantenían los ladrones.

Al parecer son cuatro motocicletas que están aseguradas, el inmueble fue sellado por la fiscalía de distrito, mientras amplían las investigaciones. Ya que al parecer están tras la pista de una bien organizada banda de roba motos en la región del soconusco. No hay detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.