En Junta de comerciantes urgen la remodelación del mercado Huixtla

Huixtla, Chiapas a 05 de agosto de 2018.- El pasado sábado a las 5:00 de la tarde en las oficinas que ocupa el PRI, se dieron cita los auténticos comerciantes fijo y semifijos del interior del mercado municipal miguel hidalgo, mismo que fue convocado el señor Fidencio Castellanos Velázquez, presidente del comité del mercado Miguel Hidalgo, para dar a conocer y tomar acuerdos sobre el proyecto y remodelación de dicha nave. La cual se encuentra totalmente deteriorada y en riesgo latente como consecuencia de sismo que se han registrado.

La convocatoria tuvo respuesta positiva, ya que logro reunir más de 400 personas, donde cada uno de ellos propuso que se rehabilitado le mercado, una salida positiva en que los comerciantes no pierdan a sus clientes, se pueda seguir atendiendo sin contra tiempos, pero a la vez exigir ante el nuevo gobierno que presidirá José Luis Laparra, se agilicen los trabajos de remodelación.

Hubieron propuestas donde se pueden reubicar temporalmente, sin embargo ninguna de ellas fue establecido, esperan llevar a cabo otra reunión, pero que se cuete con la presencia del presidente electo, toda vez que piden que la obra se haga o más pronto posible y que se organiza totalmente el giro de cada uno de los comerciantes.

Sobre este tenor, el nuevo presidente, así como los mismos comerciantes criticaron de muchos propietarios de puestos que no respetan su giro y que además lo tienen rentado, un puesto donde lo dividen en cuatro o cinco y otros utilizan los pasillos, entorpeciendo el acceso de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *