En la puerta de su casa asesinan a abogado Huixtleco

Huixtla, Chiapas; a 12 de octubre de 2020.- Al llegar a su domicilio fue asesinado de un balazo en la costilla derecha, el conocido licenciado en derecho Darinel de 57 años de edad, que tenía su domicilio conocido en la avenida Juárez Norte, entre Francisco Zarco y calle Corregidora zona centro de esta ciudad.

Según los primeros reportes dados a conocer por las diversas corporaciones policíacas que arribaron al lugar del crimen, afirman que fue alrededor de las 13:40 horas, cuando el licenciado Darinel llega a su domicilio, pero antes de entrar lo abordaron dos sujetos jóvenes que vestían playera azul. Motocicleta todo terreno, uno de ellos se bajó y a una cerca distancian le hizo dos disparos, uno le pego en la costilla lado derecho, posterior los desconocidos se dan a la fuga con rumbo desconocido.

La señora Dora Elizabeth N. Esposa de la víctima, reveló que aún quedó con vida y en un carro particular lo trasladan al hospital de esta ciudad en donde a los pocos minutos lamentablemente perdió la vida.

Por su parte la policía municipal y Policía Estatal preventiva implementaron un operativo de búsqueda de los homicidas, pero hasta el momento no hay detenido. No hay pistas por el cual hayan ejecutado al licenciado Darinel N. Se presume que alguna persona que se haya sentido ofendido en términos jurídicos ya que la delincuencia organizada no utiliza un arma de bajo calibre. Pues en el lugar del atentado perito de la fiscalía que iniciaron carpeta de investigación recogieron dos casquillos del calibre 22. Por lo que se esperan resultados del cobarde crimen en Huixtla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.