En la secundaria Benemerito de las Américas Reconocimiento a conocida académica por 46 años de servicio

Huixtla Chiapas a 22 de septiembre a 2014. El personal docente de la escuela secundaria federal Benemérito de las américas, por conducto de alumnado en general y el comité directivo inauguran la biblioteca de dicha institución en reconocimiento le ponen el nombre de la docente profesora JUDITH LOPEZ CABALLERO.
reconocimiento a profesora (2) reconocimiento a profesora (3)

reconocimiento a profesora (4) reconocimiento a profesora
Evento que fue coordinado por el director Javier Santiago Laguna, en presencia de casi 1000 alumnos que conforman la escuela secundaria federal Benemérito de las américas, el día de hoy le ofrecen un reconocimiento en vida a la profesora Judith López caballero, que a sus 46 años de servicio académico en dicha institución en forma ininterrumpida, llevan a cabo la inauguración de la biblioteca escolar en el mismo edificio, que lleva su mismo nombre en donde develan una placa conmemorativa. Acto que se realizó hoy a las 7 de la mañana con todo el protocolo social ya que asido una de las profesoras más destacadas.

5 pensado en “En la secundaria Benemerito de las Américas Reconocimiento a conocida académica por 46 años de servicio

  1. Hola si no mal rwcuerdo era la maestra de taquimecanografia,y si eraiy gritona despota y sin tantita paciencia a sus alumnos muchos querian esa materia pero no se anaban x ella

  2. hola, solo comentar que los reconocimientos son buenos a todos nuestros docentes cuando lo merecen, no se si esta ocasión se apegue o no a lo justo, pero yo tengo 33 años que estudie la secundaria y fue precisamente en la Benemerito donde culmine y no recuerdo a la maestra que hoy se homenajea, por eso no puedo opinar, así que muchachos y ex compañeros ustedes son los únicos que pueden decir si es buena maestra o mala, jejeje cuidenceeeeeee cualquier cosa escríbanme a mi correo y radico en puebla

    1. ALBERTO ANTONIO CASTILLEJOS PEREZ
      AVISO URGENTE
      Toda vez que no hemos obtenido respuesta a la invitación que en forma extrajudicial y oportuna se le notifico para liquidar el adeudo que tiene pendiente con Abastecedora de Coches S.A de C.V (ABACO) le informamos que el día de hoy se nos ha hecho entrega de los antecedentes necesarios para que conforme a lo dispuesto en los Artículos 1,2,5,23,26,29,35,150,170,171,174 y demás relativos de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, iniciemos los trámites pertinentes ante la autoridad judicial al objeto de reclamarle el saldo que usted tiene pendiente, así mismo le informo que Usted ya ha sido demandado en el juzgado con residencia en la ciudad de Jalapa, Veracruz, lo que le traerá más gastos y trámites innecesarios.
      Aunado a lo anterior, estamos enviado sus datos para que sean registrados en nuestra base de INFORMACION COMERCIAL a fin de que este adeudo sea considerado para algún crédito futuro que usted solicite, toda vez que ya está reportado al buró de crédito.
      Lamentamos que todas nuestras llamadas para resolver su adeudo hayan sido infructuosas a pesar de las grandes consecuencias y ejecuciones que traerá, por lo que usted tiene un plazo de 48 horas para realizar el pago, o tratar de llegar a una negociación de lo contrario la demanda seguirá su curso hasta el embargo y la emisión de la sentencia.
      Tome esta oportunidad para llegar a un arreglo extrajudicial.

      Atentamente
      Lic. Alberto Bobarak Goicochea.
      Tel. 5514-4722 o 01 800 841 7150 ext. 5309 o 5520

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.