En la unidad deportiva gran final mañana sábado

• Ayuntamientos finalistas de un campeonato que empezó en octubre 2016
• En esta final participan siete municipios.
• se disputarán el título de campeones en futbol, volibol y basquetbol femenil y varonil.

Por: David Torres Antonio.
Huixtla, Chiapas, a 1 de septiembre 2016.-Por acuerdos entre presidentes municipales de los municipios de : Huixtla, Acacoyagua, Acapetagua, Escuintla, Tuzantán, Huehuetán y Villa Comaltitlán; en octubre de 216 dio inicio el campeonato en las disciplinas de futbol, volibol y basquetbol, a visita recíproca en los municipios que participaron y mañana sábado desde las 9 de la mañana, medirán sus fuerzas por título de campeones en esta justa deportiva.

El presidente municipal de Huixtla, Régulo Palomeque Sánchez, es el anfitrión y como tal siempre ha apoyado el deporte en todas las ramas y categorías, en la cabecera municipal, zona alta y zona baja del municipio.

Asimismo participarán en esta final elementos de la Policía Municipal y Seguridad Pública de los ayuntamientos ya mencionados.

Presidentes municipales de los municipios en mención aportaron la cantidad de 7 mil pesos cada uno, para la premiación, que estará a cargo del presidente municipal Régulo Palomeque Sánchez de Huixtla.

La dirección de deportes ya difundió la información por la radio y los medios impresos, para que asista la afición y el público en general y así darle realce al deporte huixtleco.

En la dirección de deporte está el profesor José Luis Albores Hernández, como titular de esta área, siempre con el apoyo de la comisionada de deporte la regidora Lizbeth Uriana López Méndez y los coordinadores de deportes: Iván Camera Antonio y el  Lic. José Manuel Zepeda López.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *