En menos de dos semana atropellan a dos motociclistas del mandadito

Huixtla, Chiapas a 19 de marzo de 2019.- En menos de dos semanas son atropellados dos motociclistas conocidos como del mandadito, como consecuencia de conducir en exceso de velocidad, no respetar los señalamientos de vialidad ni las calles de preferencia, dos empleados de la empresa El Mandadito, son víctimas de atropellamiento con fracturas.

Tal es el caso del pasado lunes alrededor de las 14:30 horas, cuando Robert Ernesto Cabrera de 18 años de edad, que conducía una motocicleta marca italika 125 color roja, sin placas de circulación sin cascos de seguridad, transitaba de poni ente a oriente en la calle Iturbide oriente, al llegar a la avenida retiro fue impactado por una camioneta tipo pick up color gris, que era conducido por una mujer que viajaba acompañado de un niño. Al ocurrir el accidente al ver la gravedad del accidente opto por darse a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos de protección civil, quienes le brindaron los primero auxilios, ya que la víctima presentaba fractura de la pierna izquierda, fue estabilizado y trasladado al hospital.

1 thought on “En menos de dos semana atropellan a dos motociclistas del mandadito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.