En Pijijiapan, tres personas mueren al tomar alcohol adulterado

Pijijiapan, Chiapas; a 27 de mayo de 2020.- Tres personas lamentablemente pierden la vida, presuntamente por consumir alcohol adulterado, desde el sábado comenzaron a tomar y fue el día de hoy por la mañana, que los encontraron muertos en el Barrio Nueva Urbina del municipio de Pijijiapan, en donde el juez rural Jorge Luis, reportó el día de hoy que, en dicha comunidad se encontraban tres personas sin vida.

De inmediato acuden cuerpos policíacos, así como peritos de la fiscalía. Por versión de los mismos vecinos se logró saber que los hoy occisos habían estado tomando alcohol al parecer adulterado. Ante la denuncia optaron las autoridades en buscar a las personas que les habían vendido el licor. Pero ya habían desaparecido. Solo se supo los nombres para ampliar las investigaciones.

Los extintos respondían a los nombres de: Albert Elvin de 25 años, Nolberto de 40 y José de 28 años, tenían su domicilio en la misma comunidad. Los restos fueron trasladados al Panteón municipal para la necropsia de ley. En tanto que las autoridades se llevaron envases de la bebida que consumieron para verificarlo en un laboratorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.