En retroceso el pueblo de Huehuetán

En retroceso el pueblo de Huehuetán

• Calles intransitables, obras abandonadas, calle cerradas por ambulantes.

Huehuetán, Chiapas a 31 de octubre de 2017.- Habitantes del pueblo y estación de Huehuetán, están decepcionados y ala ves indignados, ya que opera el retroceso por mala administración de las autoridades encargadas de darle cumplimiento a los proyectos, la mayoría han sido fallidos.

Lo anterior fue dado a conocer por el señor Refugio Marroquín López, indicando que hay marcada indiferencia por parte del gobierno municipal que encabeza Manuel Angel Villalobos, no hay avances en los programas más emergentes que sufre la ciudadanía, como es la inseguridad, falta de alumbrado público, calles intransitables, por malas condiciones o falta de planeación, están la obras abandonadas.

Lo malo del caso es que en esas calles habitan familias que tienen la necesidad de salir a su trabajo, a la escuela. Sin embargo muchas de ellas están incomunicadas, por que únicamente dejaron material tirado, maquinaria, lo que ha generado lodazales, como consecuencias de las lluvias.

Así también en el centro del pueblo, los comerciantes se posicionaron de la calle principal, el desorden vial es otro problema, con colectivos y moto taxis, que han invadido las únicas calles que están libres para transitar, en conclusión Huehuetecos, califican como al pueblo de Huehuetán que va en retroceso.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *