En Trágico accidente mueren tres en Mapastepec

Mapastepec, Chiapas, a 25 de mayo de 2020.- En trágico accidente vehicular pierden la vida tres personas, entre ellos una menor de tan solo siete años y tres se debaten entre la vida y la muerte.

Conforme al reporte emitido por la policía municipal de Mapastepec, indican que los hechos sucedieron el pasado domingo alrededor de las 20:30 horas se registró un fatal accidente automovilístico, sobre carretera Zapotal – Buenas Vista del municipio de Mapastepec una camioneta tipo Ranger, color roja tipo pickup en forma repentina se sale de la carretera da varias vueltas y queda volcada.

Resultando lesionados: Elida Duke, del Ejido López mateos, Teresa de 28 años Revenía Romero de 24 años, quien lamentablemente falleció al llegar a la clínica y Blanca Morales de 15 años son trasladados al Hospital IMSS Bienestar Mapastepec.

Mientras que en el lugar del accidente falleció Sandra Luz Morales de 42 años de edad del Ejido Zapotal y la niña América Samaná de siete años.

Al arribar las autoridades familiares de las víctimas no Permitieron que se llevarán los cuerpos al Semefo, para practicarle la necropsia de ley.

Peritos de la fiscalía iniciaron carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones y daños en la modalidad de accidente de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.