En un abrir y cerrar de ojos desaparece mi celular: David Torres Antonio

Por: José Luis Paz Pacheco.
7 de mayo de 2018.-En la avenida Juárez norte entre las calles Porfirio Díaz y Rodolfo Figueroa de la ciudad de Huixtla, está ubicado un local donde reparan y realizan recargas a celulares.

A este lugar ingreso el columnista de estampa publica David Torres Antonio y profesor jubilado, el pasado viernes 27 de abril a las 10 de la mañana, en ese negocio fue atendido por un joven quien es el encargado, la necesidad de la visita fue por una recarga para su teléfono.

El responsable de ese negocio argumento que no tenía sistema, el hoy afectado David Torres Antonio, confiadamente coloco en la vitrina su celular y salió del taller de reparación, olvidando recogerlo para meterlo en su pesada e inseparable mochila que siempre carga a sus espaldas.

De pronto reacciono el profe como respetuosamente el gremio periodístico local Huixtleco lo reconoce, a una distancia de media cuadra de la sede de las desapariciones, deteniendo su marcha y de inmediato regresar a recuperar su teléfono, de manera amable le solicito al encargado y mago de las “desapariciones” por su celular, quien con un gesto de incredulidad negó que el profe David en la vitrina dejara su celular.

En su versión firme, responsable y veras, David Torres Antonio comenta que en referido negocio de recargas y reparaciones para celulares, el encargado estuviera ocupado atendiendo algún cliente posterior a su salida y que esta situación fuera la causa de la pérdida del celular.

Fue transcurrido minutos a su segunda llegada para reclamar, que ingresaron 3 jóvenes, quienes entablaron un dialogo breve con el encargado y se retiraron.

El llamado es para el dueño de este taller de reparación y recargas, para que cambie su política de atención a sus clientes. Porque sinceramente lo valioso de un teléfono es la agenda de contactos, el profesor David Torres Antonio, lamenta que en este negocio Huixtleco viviera esta mala y no deseable experiencia para nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *