En violento asalto golpean a mujer embarazada

Huixtla, Chiapas a 13 de agosto de 2018.- Matrimonio fue víctima de asalto, robo y lesiones por un sujeto que con un fierro que utilizan los albañiles le asestó varios golpes al señor José N. y María Guadalupe, cuando transitaban en la calle de la colonia dos de octubre y el malecón del río Huixtla, alrededor de las 20 horas del pasado sábado. Según dieron a conocer las víctimas al presentar su denuncia ante la fiscalía del ministerio público.

Fue el pasado sábado cuando dichas personas, iban a visitar a un familiar, sin embargo pasando en cuartel de la policía estatal preventiva que se ubica a un costado del malecón, en donde no hay alumbrado público, de entre el monte, apareció un sujeto y les grito que se trataba de un asalto y al oponer resistencia fueron golpeados. Sin embargo reconocieron al victimario, quien se llama Alexis N. mejor conocido como el Zipe, que en múltiples ocasiones ha sido detenido por tobo y asalto, sin embargo al ser liberado la última vez, continua cometiendo sus fechorías.

La señora que fue golpeada, presenta síntomas de aborto, ya que según su cónyuge tiene cuatro meses de embarazo y fue trasladad al hospital como consecuencia de los golpes que recibió en el asalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *