Encapuchados queman oficinas del IEPC en Motozintla

Motozintla, Chiapas a 07 de julio de 2018.- Hombres encapuchados, escudados en la oscuridad de la noche, como verdaderos delincuentes, queman las oficinas del Institutico de elecciones y participación ciudadana de Motozintla, los vecinos alarmados salieron a intentar sofocar el incendio, sin embargo fue inútil.

Trascendió que fue este seis de julio alrededor de las 01:30 de la madrugada, cuando presuntamente tres camionetas blancas con personas encapuchadas a bordo, llegaron hasta las oficinas del IEPC a quemar la papelería, sospechan que se trate de un excandidato ardido por los resultados que emitió dicha dependencia, presuntamente que se trate de incondicionales de Oscar Galindo, ya que alcanzaron a ver a sujetos que conocen con el sobre nombre de El Zope y El Jarocho.

Sin embargo, el día de hoy autoridades de la fiscalía iniciaron carpeta de investigación por el delito de daños en propiedad ajena, vandalismo y otros en contra de quien o quienes resulten responsables. Toda vez que frustrados políticos pretenden violentar el estado de derecho de los motozintlecos, cometiendo provocaciones y se espera que detengan a los presuntos responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *