Encuentran a recién nacido con vida abandonado en zona cañera

Huixtla, Chiapas a 05 de agosto de 2018.- Autoridades rurales del ejido Francisco I. Madero, por conducto del comisariado ejidal, dieron aviso ante autoridades municipales el hallazgo de un bebé recién nacido, que se encontraba abandonado sobre la tapa de una fosa del baño en el patio de un vecino a la intemperie. Fue descubierto porque estaba llorando.

Lo anterior fue dado a conocer públicamente por los mismos vecinos, indicando que fue viernes, para amanecer sábado que escuchaban el llanto de un bebé y al acudir de donde provenía, descubrieron al infante, en un charco de sangre y con la placenta aun pegado a la criatura, preguntaron a los curiosos de alguna madre desnaturalizada, que abandono al bebé condenándolo a morir. Sin embargo nadie pudo dar razón.

Sin embargo las autoridades, a través de personas que acudieron se dieron cuenta que estaba vivo, y lo trasladaron al hospital general, en donde se espera un milagro que el recién nacido sobreviva. Debido a que el ejido es pequeño y se conocen, sospechan que es la hija del dueño del patio, ya que estaba en estado de gravidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.