Encuentran decapitado entre cañal en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 21 de enero de 2019.- Una persona de aproximadamente 25 años, que vestía pantalón de mezclilla color Azul, tenis azules y playera de rayas, fue encontrado decapitado, comenzaba a entrar en estado de putrefacción, presuntamente fue asesinado hace tres días.

Datos preliminares dado a conocer por parte de la policía municipal de Huixtla, indican que fue alrededor de las 17:30 horas. A través del 911, C4. En donde manifestaban que vecinos del rancho cañero que se ubica a un costado de las colonias Cañaveral y Torrecillas, es una ronda como a 500 metros de la entrada principal se encontraba el cuerpo del infortunado boca abajo, con la cabeza a un costado, el área fue acordonada por la policía municipal como primer respondiente y aparentemente no se le detectan otras heridas más, sin embargo el cuerpo estaba llenándose de gusanos.

Ante los hechos, la dependencia policial solicito la intervención de peritos de la fiscalía para iniciar carpeta de investigación, recopilar todos los elementos necesarios, así como revisar si la persona victimada portaba alguna identificación. Por el momento queda como persona desconocida que fue ejecutado con arma blanca entre un cañal del rancho que colinda con los milenios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.