Encuentran restos humanos en un  vehículo quemado

Mapastepec, Chiapas, 5 de enero.- En un vehículo quemado fueron encontrados restos humanos, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para indagar qué es lo que realmente sucedió y saber la identidad del fallecido encontrado ayer martes.

Hombre Calcinado_3Se informó que a las 09:30 horas fue reportado  las autoridades sobre la localización de una camioneta marca Ford tipo Lobo, color rojo, cabina y media, placa 463-WDF al parecer del Distrito Federal o del Estado de México.

El carro estaba dentro de un potrero, a un costado de la carretera federal Mapastepec-Pijijiapan, a la altura del puente “Agua Caliente”, cerca del Callejón “El Guapinol”.

En el asiento trasero fueron localizados restos humanos de una persona calcinada, de la que se desconoce identidad, aunque se supo que el carro está registrado a nombre de Luis Alberto Roblero Ochoa, con domicilio en Iztapalapa, Estado de México.

Las autoridades policiales, ministeriales y del Semefo realizaron las indagatorias y levantamiento de los restos humanos que fueron enviados el Servicio Médico Forense (SEMEFO). / Rodolfo Hernández González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *