Enrique Zamora Morlet y Ramón Ayala Pavía Inauguran la Feria Comercial Huixtla 2015

• Huixtla tiene un gran aliado para su desarrollo, ese es el gobernador Manuel Velasco Coello: Zamora
• “Los próximos siete meses seguiremos trabajando en equipo, para seguir avanzando y generando mayor desarrollo en Huixtla: Ayala

Huixtla, Chiapas, Febrero 14 2015.-  Luego de cortar el listón inaugural de la edición 106 de la Feria Comercial Huixtla 2015, el Secretario de para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional y el alcalde de Huixtla, Ramón Ayala Pavía, arribaron al escenario principal de esta feria para coronar a SGM María Fernanda I.

Un evento que rompió toda expectativa pues más de seis mil personas abarrotaron el recinto ferial para presenciar el acto de coronación que contó la presencia de bellas jovencitas que fungieron como embajadoras de centros educativos, empresas e instituciones públicas y privadas, además de la reina de la Feria de Tuzantán 2014.

María Fernanda Pérez André, es desde hoy, no sólo la reina de la feria 2015, sino que se convierte en digna representante de la juventud y mujer huixtleca, pues cuenta con los atributos de belleza, gracia y simpatía, no obstante su preparación académica y preocupación por el cuidado del medio ambiente.

Antes de la coronación el munícipe Ayala Pavía, agradeció al representante personal del gobernador de Chiapas su presencia, agradeció a la soberana, a su corte de honor, a su cabildo, al comité de la feria, a los patrocinadores, a los papas de la reina, a su esposa y al pueblo en general por el respaldo para esta feria, ya que sin ustedes, dijo, esto no fuera posible.

“Los próximos siete meses seguiremos trabajando en equipo, para seguir avanzando y generando mayor desarrollo en Huixtla”, dijo emocionado el presidente municipal, al tiempo en que invitaba a Zamora Morlet a hacer usos de la palabra.

El representante del ejecutivo estatal reiteró su llamado a los habitantes de este municipio para seguir trabajando juntos y en unidad. “Que nadie les divida, que la política no divida; la política sirve para unir en un solo y trascendente propósito: ir hacia adelante y no entretenernos con las discordias, sino concentrarnos en buscarle soluciones a los problemas”.

A la inauguración de la feria comercial  Huixtla 2015, asistieron entre otras autoridades: el Director General del Coecitech , Mario Antonio González Puon, el delegado de gobierno Carlos Eduardo Salazar Gam, síndico, regidoras y regidores de la comuna y público en general que después de la pirotecnia disfrutó de la actuación de Roberto Junior.

cvoronacion (14) cvoronacion (8) cvoronacion (6) cvoronacion (5) cvoronacion (3) cvoronacion (2) cvoronacion (1) coronacion (6) coronacion (3) coronacion (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.