Entran a robar a la escuela preparatoria de Tuzantán

Huixtla, Chiapas a 17 de marzo de 2019.- Padres de familia de la escuela preparatoria María Esquinca Espinosa, advierten que como consecuencia de las lámparas fundidas y la calle principal que da acceso a la escuela preparatoria en Xochiltepec, ha dado margen que jóvenes han sido víctimas de asaltos, así también que la semana pasada robaron cuatro computadores y una motocicleta, hasta el momento no hay respuesta de las autoridades de seguridad para instalar vigilancia por lo menores en los horarios de entrada y salida de los turnos matutino y vespertino de dicha escuela.

Manifiestan padres de familia que el personal docente, ha guardado hermetismo en torno a la expulsión de cuatro jóvenes que presuntamente les detectaron estupefaciente y una jovencita que al llegar a su casa sus padres notaron algo extraño en ella, la interrogaron y solo se concretó a decir que desde que había consumido una torta se había sentido mareada, sin embargo la llevaron a un médico y descubrieron que había consumido algún estimulante. Hasta el momento la dirección, personal docente y el comité de padres de familia han guardado hermetismo, piden que se lleve a cabo una asamblea general para estar informados de lo que está ocurriendo en el interior de la escuela preparatoria.

1 thought on “Entran a robar a la escuela preparatoria de Tuzantán

  1. Creo están mal informados si hay vigilancia en la mañana y en la tarde para los alumnos ,en cuanto ala escuela eso ya es particular de cada escuela para evitar robos ,saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.