Entran a robar en papelería de Huixtla

Huixtla, Chiapas, abril 2020.- Sujetos Hasta este momento desconocidos, entran a robar en la papelería Luisitola cual se ubica enfrente del parque central Francisco I Madero, por sobre la avenida Juárez de esta ciudad. Al parecer los ladrones penetraron por la calle Francisco Madero, Oriente, en donde se encuentra una casa. Abandonada, antes una Taquería.

Lo anterior. Fue denunciado por el propietario, ante la secretaría de Seguridad pública municipal. A la vez que solicitó se revise la cámara de Vigilancia del C5. Pará poder identificar a los presuntos responsables del robo. Ya que al penetrar por la parte de atrás del negocio, lograron llevarse artículos de valor. Hasta el. Momento el agraviado no cuantifico lo robado.

Sin embargo cabe señalar que el robo fue perpetrado en horas de la madrugada, que no siquiera el vendedor de tortas que está en la esquina del parque se dio cuenta.

Transcendió que el dueño del comercio pondría su demanda ante la fiscalía del ministerio público por el delito de robo. En contra de quien resulte culpable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.