Entrega ayuntamiento de Tuzantán obra caminera en el Mango Buena Vista

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 07 de Septiembre de 2018.- Familias de la Comunidad El mango Buena Vista en la zona alta del municipio de Tuzantán, que sufrían de un camino difícil acceso a la comunidad, sobre todo en temporada de lluvias. Este viernes recibieron la obra concluida de la
Rehabilitación de camino con concreto hidráulico, tramo Nueva Sonora al Mango Buena Vista.

Esta obra que consta de la Rehabilitación de mil 118 metros cuadrados de camino con concreto hidráulico, relleno con material mejorado, colocación de malla-lac, 241 metros lineales de guarniciones, 241 metros lineales de cunetas de concreto hidráulico, fue inaugurado este viernes a las 11:00 de la mañana por el Secretario municipal Profr. Baltar Guzmán Rojas, acompañado por personal de obras públicas en representación del alcalde Rodolfo Navarrete Meza.

Habitantes de la comunidad los Señores Eli de Jesús de León Salas, Adiel Oseas Pérez, Eraí Roblero Jiménez y Reynaldo López, Integrantes del comité de COPLADEM, así como las Autoridades locales, agradecieron enormemente por esta obra, que era una prioridad para la comunidad. En temporada de lluvia quedaban incomunicados y hoy, gracias al trabajo del ayuntamiento municipal. Ya cuentan con camino pavimentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *