Icono del sitio www.huixtlaweb.com

Entrega de Apoyos Alimentarios en Tuzantán

Kenny Camas
Tuzantán de Morelos.- El día de ayer por la mañana se llevó a cabo la entrega de apoyos alimentarios maternidad segura, niños menores de 5 años y población en riesgo, de la cual la Sra. Cielo García de Navarrete en compañía de los regidores, síndico municipal Delicia Pérez Tovilla y del Secretario Particular Baltar Guzmán Rojas realizaron la entrega de estos apoyos a las beneficiadas, realizando la entrega en el auditorio municipal de este mismo lugar.

La presidenta de DIF dio la cordial de la bienvenida a las persona que fueron beneficiadas como a los regidores de este Gobierno Municipal, dijo estar satisfecha porque a acuerpan a este programa que realizo la dirección el área de Seguridad Alimentaria,  Cielo de Navarrete agradeció a la Presidenta de DIF Estatal  Sra. Leticia Coello de Velasco por su interés hacia las familias de esta zona, a la Delegada de DIF Regional X Soconusco C.P. Fabiola del Carmen Guzmán Álvarez, como a Nayvi Noelia Avalos Gallegos por su participación que ha venido dando para que estos apoyos se hagan entregan a los beneficiarios.

Delicia Pérez Tovilla  en calidad de Síndico municipal, dijo que en nombre del alcalde Rodolfo Navarrete Meza, que es grato saber que hay muchas mujeres que han venido recibiendo estos apoyos por parte de DIF, que es de reconocer las actividades que se viene realizando DIF junto con su equipo de trabajo “éxito señora Cielo por estos logros que han obtenido siempre pensando en las familias y en esos niños como de las personas de población en riesgo”.

De igual manera la señora Norbelila Sánchez Solórzano en nombre de todos beneficiarios dijo, que Avalos Gallegos ha estado muy al pendiente de estos apoyos que se les harán entrega “Gracias a DIF por apoyarnos en nuestra economía”, porque sabemos que ahora no nos han dejado solas somos correspondidos por parte de esta Institución.

Los lugares beneficiados fueron, Islamapa Xochil, Colonia Xochiltepec, Islamapa, Manacal, Islamapita, Los Cerritos, Islamapa, Colonia Xochiltepec, Retiro, Hular, Islamapita, El Vado, Sonora, Benito Juárez, habitantes quienes recibieron  apoyos como de Maternidad Segura, Menores de 5 años y en población en riesgo.

Una vez entregados los apoyos a los beneficiados  se les invito para que asistan este viernes 29 de Julio alas Instalación de DIF para que se unan a la Feria de Salud donde se contara con programas gratuitos a favor de los habitantes como adultos, adultos mayores, niños jóvenes y mujeres que realiza  DIF Municipal de esta localidad y la Jurisdicción Sanitara Núm. 7.

Salir de la versión móvil