Entrega DIF municipal paquete alimentarios a familias afectadas por lluvias en Tuzantán

Entrega DIF municipal paquete alimentarios a familias afectadas por lluvias en Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 12 de octubre de 2017.- 600 familias de diversas comunidades que fueron afectadas por las lluvias de la presente temporada, fueron beneficiadas con un paquete alimentario por parte del Dif Estatal.

Por gestiones de la C. Cielo García Alvares, presidenta del DIF municipal de Tuzantán, ante el DIF estatal y con el apoyo de la Lic. Fabiola del Carmen Guzmán, delegada del DIF Regional, se logró la entrega de 600 paquete alimentarios a igual número de familias que fueron afectadas por las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas fechas, así como también algunas familias que viven en zona de alto riesgo. entre las comunidades beneficiadas están El Chipilín, Tepuzapa, Islamapita, El Socorro, El Amatal, entre otras.

Destacó la presidenta del Dif municipal, García Alvarez. Que fue a través de tocar puertas ante el DIF estatal que se logró bajar estos apoyos y fue a través de la delegación regional que fueron entregados el pasado día miércoles 11 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana en diversas comunidades del municipio. Así también agradeció a la presidenta del DIF Estatal Leticia Coello de Velasco, por llevar al municipio de Tuzantán estos apoyos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *