Entrega DIF programa Capullito a madres con bebés recién nacidos en Tuzantán

Entrega DIF programa Capullito a madres con bebés recién nacidos en Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas. A 03 de diciembre de 2017.- El pasado 30 de noviembre, el Dif Municipal de Tuzantán, que encabeza la C. Cielo García Álvarez, hizo entrega de ayuda a madres con hijos recién nacidos en lactancia.

Dándole continuidad a los programas del DIF Estatal que encabeza la Sra. Leticia Coello de Velasco. La Entrega de denominado “Capullito” está dirigida a madres que tienen bebés recién nacidos en periodo de lactancia. Dicho programa se entregó el pasado jueves 30 de noviembre a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del DIF Municipal. beneficiando a 26 madres de diferentes comunidades como son Jubileo 2000, Primer Cantón, Tercer Cantón La Curva, Villa Hidalgo, Xochiltepec, Francisco Sarabia, El Retiro, Guadalupe Victoria y Tuzantán cabecera municipal.

Por su parte la presidenta Cielo García Álvarez, en su mensaje dijo que el DIF de Tuzantán, continua gestionando ante el Dif Estatal, para que a Tuzantán lleguen los programas de apoyo, lo que ha permitido seguir llevando beneficios a las familias tuzantecas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *