Entrega Edil de Tuzantán ayuda humanitaria a familias afectadas por el sismo

Entrega Edil de Tuzantán ayuda humanitaria a familias afectadas por el sismo

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 27 de junio de 2017.- El pasado lunes alrededor de las 17:00 horas, el edil municipal de Tuzantán, Rodolfo Navarrete Meza arribó a Estación Tuzantán, para hacer la entrega de ayuda humanitaria a las familias afectadas por el sismo registrado el pasado 14 de junio de este año.

Acompañado del Lic. Guillermo Soto Palomeque Delegado Regional de Protección Civil Del Estado Región X Soconusco Bajo. Se llevó la entrega de la ayuda Humanitaria que consiste en un kit de limpieza, un kit de higiene persona, colchonetas y cobertores.

El Delegado de PC. Soto Palomeque, dio a conocer que esto es parte de la gestión del presidente municipal Rodolfo Navarrete Meza ante protección civil del Estado con el invaluable apoyo del Gobernador Lic. Manuel Velasco Coello. Destaco que esta ayuda es independiente de los programa del gobierno federal para los afectados del fuerte sismo de días pasados, esto es solo un paliativo gestionado por el ayuntamiento municipal y será distribuido entre las familias que fueron empadronados después del fenómeno natural que causo daños en algunas viviendas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *