Entrega el gobernador Manuel Velasco Coello escrituras en fraccionamiento la flor en Tuzantán

Entrega el gobernador Manuel Velasco Coello escrituras en fraccionamiento la flor en Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas.- En su visita por el municipio de Tuzantán, el gobernador del estado Lic. Manuel Velasco Coello, llevó a cabo la entrega 529 escrituras públicas a posesionarios del Fraccionamiento La Flor. Acompañado del Ing. Luis Bernardo Thomas Gutú, director general de PROVICH, y del diputado Eduardo Ramírez Aguilar.

Acto que se llevó a cabo a las 3:00 de la tarde del pasado viernes en conocido salón de eventos en el Fraccionamiento La Flor. Donde el presidente Municipal Rodolfo Navarrete Meza, acompañado del Lic. Noel Iván Ortiz, del registro público de la propiedad en Huixtla, dio la bienvenida, al mismo tiempo que agradeció al gobierno del estado por la entrega de más de 500 escrituras a familias víctimas del huracán Stan en el 2005, que después de doce años de vivir sin la certeza jurídica, hoy ya tienen documentos que amparan su propiedad.

Todo esto, a través de la gestión del presidente Municipal Navarrete Meza ante el gobierno del Estado, Que se logró la escrituración sin costo para los beneficiados del fraccionamiento La Flor.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *