Entrega Manuel Velasco Coello apoyo del programa Bienestar a jefas de familia en Comaltitlán

Entrega Manuel Velasco Coello apoyo del programa Bienestar a jefas de familia en Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Chiapas a 11 de agosto de 2017.- El día 10 de agosto tuvimos la presencia en nuestro municipio comaltitleco del Lic. Manuel Velasco Coello Gobernador de nuestro estado, para hacer entrega del programa Bienestar apoyo a jefas de familia, donde se tuvo una asistencia de aproximadamente 6000 jefas de familia de todo el municipio quienes recibieron su apoyo; antes de la llegada de nuestro gobernador se contó con la participación de los payasos Chachito y Valerito quienes divirtieron grandemente a todas las asistentes a este evento para hacer más amena su estancia.

Cabe mencionar que nuestro mandatario Chiapaneco se fue muy contento por la muy buena organización y la respuesta de nuestras jefas de familia comaltitlecas.

Nuestra presidente comaltitleca C. P. Claudia López Aguilar agradece la presencia y respuesta a nuestro municipio por parte del Lic. Manuel Velasco; así como los apoyos otorgados a personas que se encontraban en las instalaciones del CECyT demostrando así la gran nobleza y sencillez que siempre lo ha caracterizado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *