Entrega Manuel Velasco Coello apoyos a jefas de familia en Tuzantán

Entrega Manuel Velasco Coello apoyos a jefas de familia en Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas. A 21 de Junio del 2017. La tarde de este miércoles arribo al auditorio Municipal de Tuzantán el Gobernador de estado, para hacer entrega de apoyos a jefas de familia, así como kit de limpieza, colchonetas y cobertores a damnificados del sismo del pasado 14 de junio.

Acto en el que el mandatario Estatal fue recibido por el presidente Municipal Rodolfo Navarrete Meza, quien agradeció la visita a su municipio, a la vez que pidió no sea la primera y única vez que llegue a la comuna tuzanteca, ya que el pueblo tuzanteco tiene plena confianza en su gobierno.

Por su parte el ejecutivo estatal Manuel Velasco Coello realizó la entrega del programa social Bienestar Apoyo a la Familia, mujeres de este municipio recibieron la Canasta Básica para Jefas de Familia.

Velasco Coello recalco que su visita obedecía a la entrega de ayuda humanitaria a los afectado por el fuerte sismo de 7.0 grados de días pasados, así como entregar la canasta básica a las mujeres tuzantecas. Que son el pilar de los hogares chiapanecos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *