Entregan pinturas a 17 escuelas en Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 04 de septiembre de 2018.- El pasado viernes 31 de agosto maestros y directores recibieron pintura para mantenimiento de las aulas de 18 escuelas primarias del municipio.

A las 2:00 de la tarde del pasado viernes, el director de obras públicas de Tuzantán Ing. Carlos Ríos Calderón, llevó a cabo la entrega de 188 cubetas de pintura vinílica, para cubrir un total de 94 aulas de 17 escuelas primarias de la zona escolar 085 ubicadas en el municipio de Tuzantán.

Esto luego de llegar a un acuerdo de padres de Familia, Directores y maestros de las escuelas con el ayuntamiento municipal, que desde hace varios años no habían sido beneficiadas con material para recubrir las paredes, de las aulas de las 18 instituciones educativas. Entre las que se encuentran: escuela primaria IMA ubicada en Vega de Tepuzapa, Esc. 18 de Marzo de Sarabia, Esc. Emiliano Zapata de Nueva Sonora, Esc. Francisco I. Madero de El Portillo, Esc. Miguel Hidalgo de Villa Hidalgo, Esc. Héroes del Sur del Cantón el Vado, Esc. Lázaro Cárdenas de El Hular, Primero de Mayo de Santa Fe, Esc. Vicente Guerrero del Mango Buena Vista, Esc. Niños Héroes, de la Cruz de Oro. Así como la Supervisión escolar de Xochiltepec y otras escuelas más pertenecientes a esta zona escolar.

Por su parte, maestros se dijeron agradecidos con el Edil Municipal, Rodolfo Navarrete Meza, por darle cumplimiento a su palabra, ya que era un compromiso que se había postergado por algunas situaciones y temíamos que no se fuera a cumplir, pero sabemos que es un hombre de palabra y estamos agradecidos por el apoyo brindado a cada una de las instituciones educativas que fueron beneficiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.