Espectacular cierre de la feria Huixtla 2019

Huixtla, Chiapas a 18 de Febrero de 2019.- Con impresionante show de luces, pantallas y uso de tecnología digital, cerro la feria comercial Huixtla 2019, con la presentación estelar del grupo de música ochentera Matute. Así como juegos pirotécnicos que dieron por concluido la fiesta más grande del pueblo y que hoy vuelve a ser la segunda más importante de la región.

El Gobierno Municipal que preside el C. José Luis Laparra Calderón, realizó las últimas actividades de los festejos de la Feria Huixtla 2019, con la espectacular presentación del grupo Matute en la que asistieron más de 15 mil personas disfrutaron de los covers ochenteros de mayor éxito.

El Edil del Municipio Laparra Calderón refirió «Hoy concluimos con esta fiesta de la ciudad, que trajo tantas alegrías y espectáculo a los huixtlecos, la cual esperamos año con año vaya creciendo, porque ustedes se lo merecen, porque Huixtla es un municipio agradecido que debe tener lo mejor y la gente tiene que disfrutar de artistas y espectáculos de calidad, por eso les prometemos que en el 2020 tendremos una mejor Feria, vamos a superar esta, porque es una fiesta para ustedes» menciono el Presidente Constitucional de Huixtla.

Al final de la clausura de la Feria Huixtla 2019 comenzó el espectáculo retro de la banda Matute, el cual puso a cantar y bailar a los asistentes, los cuales corearon las canciones más representativas de los ochentas, que los han convertido en una de las principales bandas con proyección a nivel nacional, con un show sin precedentes, que en definitiva fue el mejor cierre de Feria que se pudo haber tenido en muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.