Estamos contribuyendo para Comaltitlan

Kenny Camas
Villa de Comaltitlan.-  La alcaldesa Claudia López Aguilar, manifestó que las acciones que han dado dentro del Municipio de Comaltitlán son para el beneficio de todos ya que se han dado obras dentro de la cabecera como en otras partes.

Sobre esto hizo mención que se ha reunido con el Diputado Federal Diego Valente Valer Fuentes, quienes trabajaran a favor del Villa Comaltitlan, gestiones que sea realizado para tener más apoyos para esta zona, todo que la alcaldesa se ha entrevistado con  funcionarios para poder bajar recursos a favor del Municipio.

Menciono que se va a realizar el desazolve del Rio Chalaca , Vado Ancho y Despoblado ya que desde lo que fue el Huracan  Stan no se da trabajo en lo que respecta a estas arterias ya que es un peligro para la población, es por ello que urge se de estos trabajos y se está contando con el apoyo de la Secretaria de Obras Publicas y Comunicación en el Estado, por parte de Jorge Betancourt Esponda .

De tal manera ha mencionado la alcaldesa que espera contar con el apoyo de los ciudadanos, que tengan compresión ya que Villa está creciendo y es por ello que se tiene que  realizar más Obras para todos , pero de esto se tiene que dar espacios y tocando puertas para realizar buenos trabajos para al Municipio.

Finalizo que gracias a los regidores que en lo total han brindado su apoyo para realizar los trabajos que se debe hacer dentro de este municipio y a favor de todos ya que este Gobierno quiere dar lo mejor para su municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *