ESTAMPA PUBLICA 17 DE OCTUBRE 2018

Por . David Torres Antonio.
DEL 15 AL 18 SEXTA SEMANA DEL ALCOHÓLICO ENCAMADO.
Del 15 al 18 de octubre, el área Chiapas Costa, Tapachula; en coordinación con los grupos del sexto distrito de Alcohólicos Anónimos, con sede en la ciudad de Huixtla, se está pasando el mensaje de Alcohólicos Anónimos, en el Hospital General de Huixtla, de igual forma en los 17 distritos que conforman el área Chiapas, Costa.

Esto con motivo de la sexta semana del Alcohólico Encamado, por lo que en hospitales, clínicas del ISSSTE, centros de salud, se instalaron módulos de información al público.

En los módulos de información se reparten trípticos, revistas, libros, sin costo alguno, en el caso de Huixtla, de las diez de la mañana, a las doce del día.

Asimismo se les pasa el mensaje en las salas de espera, a las personas, como se está haciendo desde el día lunes 15, en el hospital de Huixtla.

La autorización de pasar el mensaje de Alcohólicos Anónimos, es un acuerdo entre la Secretaría de Salud, con Alcohólicos Anónimos.

Los directores de la instituciones de salud, hacen la invitación a los grupos de alcohólicos anónimos, por citar un ejemplo, el Dr. Víctor Hugo Mendoza Mérida, director del Hospital General de Huixtla, autorizó a los de área de Psicología, a la licenciada Nadia Chávez, encarga de esa área, para acompañar en sus participaciones a los miembros de los grupos de alcohólicos anónimos.

A nivel costa hay un miembro de Alcohólicos Anónimos en el área de Tapachula, Antonio T. con el cargo de coordinador de Centro de Tratamiento, quien es el comisionado de visitar a las instituciones de salud, cárceles. Ceresos, a nivel costa.

Asimismo a nivel distrito hay un coordinador, por mencionar Huixtla, es Ramón A., quien con el miembro de comité del sexto distrito Faustino O, hicieron la invitación a los grupos de alcohólicos anónimos, para atender los módulos en el hospital de Huixtla y pasar el mensaje en las salas de espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *