Por : David Torres Antonio.
ACTO POLÍTICO EN HUEHUETÁN , ESTUVO ROBERTO ALBORES GLEASON CANDIDATO A LA GUBERNATURA POR CHIAPAS, E IMELDA JIMÉNMEZ HIDALGO , CANDIDATA A DIPUTADA LOCAL POR EL DISTRITO XVl CON SEDE EN HUIXTLA.

Por : David Torres Antonio.
La tarde del día sábado 23 de junio, cientos de simpatizantes y seguidores del candidato a la gubernatura ROBERTO ALBORES GLEASON, y la candidata a diputada local por el Partido Nueva Alianza, del distrito electoral XVl con cabecera oficial en Huixtla, Lic. IMELDA JIMÉNEZ HIDALGO, estuvieron en acto político en Huehuetán.

Los huehuetecos ovacionaron con porras y vivas , además de saludarlo personalmente, se comprometieron a darle el voto al abanderado por la gubernatura, quien llegó acompañado de las candidatas a la diputación local, entre ellas la Lic. IMELDA JIMÉNEZ HIDALGO, quien va por la diputación local del distrito XVl , que comprende Huixtla, Huehuetán, Tuzantán y parte de Tapachula.

GILBERTO GUZMÁN RUIZ candidato a la presidencia municipal de Huehuetán, por el Partido Nueva Alianza, hizo la presentación de cada uno de los candidatos.

El candidato por la gubernatura Albores Gleason, se comprometió a cumplir y ser un gobierno de puertas abiertas, a las demandas del pueblo.

CANDIDATA IMELDA JIMÉNEZ HIDALGO ESTUVO EN REUNIÓN CON ENRIQUE ZAMORA MORLET EN TAPACHULA.
Como ya muchos sabemos, ENRIQUE ZAMORA MORTLET es el candidato por la PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TAPACHULA, por los partidos : NUEVA ALIANZA, PRI, CHIAPAS UNIDO ; sostuvo reunión hoy por la mañana, en el HOTEL CABILDO con organizaciones sociales, comerciantes, organizaciones campesinas, quienes estuvieron representadas por líderes que se identifican con la política de ZOMORA MORLET a quien aseguran llevarlo al triunfo el 1 de julio, día de las elecciones.

Entre las candidatas a diputadas locales presentes en este acto político, la Lic. IMELDA JIMÉNEZ HIDALGO, quien en la lista de presentes, pasó su nombre, como una mujer de campo y mujer de palabra, pues ella es nativa del EJIDO EFRAÍN A. GUTIÉRREZ, municipio de Huixtla, Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *