ESTAMPA PUBLICA 25 JUNIO 2018

Por : David Torres Antonio.
COMPROMETIDA CON MI GENTE: IMELDA JIMÉNEZ HIDALGO.

IMELDA JIMÉNEZ HIDALGO como bien sabemos los huixtlecos, es candidata a diputada local por el partido NUEVA ALIANZA, distrito XVl Huixtla. En sus recorridos por los municipios que le corresponde: HUIXTLA, TUZANTÁN, HUEHUETÁN, TAPACHULA y otros, ha encontrado respuestas favorables, en cada ejido, colonia, ciudad; donde ella personalmente casa por casa visita a las personas, por mencionar Las Escolleras y colonias de PUERTO MADERO CHIAPAS, ahí la recibieron grupos de mujeres el día 25 de junio.

Mujer sencilla y ampliamente conocida, que se ha identificado con los campesinos y la clase más necesitada, ya que sus raíces dependen de familias que cultivan el campo, en especial la caña en el ejido EFRAÍN A. GUTIÉRREZ, municipio de Huixtla, de donde ella es originaria.

En todas partes a donde llega, es bien recibida, su campaña no es de que ande con mucha gente, ni haciendo mucho “ bulla”, su discurso es sencillo, es clara en decirles a la gente, que no les puede ofrecer lo que no les puede cumplir.

Es mujer de carácter es decir de las que no se deja manipular por nadie, sabe escuchar a los demás y sabe responder con hechos, pues como licenciada de profesión a mucha gente le ha tendido la mano, pues como ella dice “ yo no desconozco los problemas de mis compañeros cañeros del municipio de Huixtla, he vivido los mismos problemas que ellos ha tenido como productores, porque yo también soy cañera. Yo defenderé en el CONGRESO a los cañeros, a los campesinos, a los obreros, a los estudiantes, a las mujeres, si DIOS y los ELECTORES me favorecen con sus votos el 1 de julio. Pondré en alto mi distrito y mi lema” MUJER DE CAMPO, MUJER DE PALABRA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *