ESTAMPA PÚBLICA

Por : David Torres Antonio.

EL PASADO VIERNES O8 DE FEBRERO 2019, EN LAS PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, DOÑA LUPITA CASTANEDA DE LA HIGUERA SOSTUVO REUNIÓN CON LÍDERES DE PROGRAMAS SOCIALES.
Tal como se había programado la reunión se llevó a efecto, misma que fue convocada y encabezada por doña Guadalupe a quien por cariño los huixtlecos la conocen por doña Lupita, quien sostuvo una reunión en su domicilio de la calle central de la ciudad de Huixtla, con líderes de programas sociales del sistema federal, en la que estuvieron personalidades responsables de los programas: Jóvenes becarios, becas desde primaria, secundaria, universidad, preparatoria y hasta la universidad, adultos mayores, discapacitados y otros.

Para ello estuvieron presentes en la citada reunión personalidades de la región y de la capital chiapaneca y de nivel nacional. Licenciada Carla Muñoz Balanzar , secretaria nacional del programa Sociedad Mexicana de Producción de Maguey y agave Someproma ; Sergio Joaquín Jiménez Hernández, delegado regional de Someproma de la zona de Tapachula; pues también en la ciudad de Huixtla, hay alguien que atiende personalmente estos asuntos de los programas específicamente a Jóvenes Becarios de 19 a 29 años de edad y es el Ing. Carlos Monzón Cortés, quien se pone a las órdenes en la AV. Luis Espinoza norte 907, como punto de referencia por donde está la Delegación de Tránsito, celular 962 692 1023,de lunes a viernes de nueve a siete de la noche.

Dona Lupita después de la reunión en donde estuvieron presentes aproximadamente 40 personas, agradeció que hayan respondido a la invitación, por lo que se tomó la foto, tomó nota de los nombres y cargos de cada uno de los responsables de los programas sociales.

Todos se despidieron y también agradecieron a dona Lupita, por el recibimiento y atención que les brindó.

Cabe decir que asistieron a esta reunión, líderes de Cacahotán, Tuxtla, Gutiérrez, Villa Flores, Mapastepec, Arriaga, Tapachula, ciudad Hidalgo, y otros y por ende de Huixtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.