Estudiante de la prepa Culebro muere y niño pierde la pierna en accidente

• Presuntamente arrollados por un tráiler
• Reportan Muerte de cuatro niños.
• Dos señoras se encuentran graves

Huixtla, Chiapas a 20 de junio de 2019.- Familiares de la familia Castillo Manzo, con domicilio en la avenida Arteaga Sur número 38, cerca del campo de Tabamex, dieron a conocer la tragedia que se originó a familiares de Estados Unidos y Huixtla, quienes decidieron reunirse en Monterrey, sin embargo el pasado miércoles 19 de los corrientes, no precisando hora, salieron a pasear a bordo de un vehículo. Lamentablemente fueron atropellados por un tráiler, dando como resultado preliminar cuatro niños que pierden la vida, entre ellos una menor de 16 años de Nombre Kimberly con domicilio en Huixtla, estudiante de la preparatoria Alberto C. Culebro, así como un menor originario de monterrey y dos más que radicaban en estados unidos.

Así también dos señoras graves en estado de coma. Precisan familiares de las víctimas que un menor de Nombre Emir, podría perder una pierna como consecuencia de las lesiones.

El señor Jesús Castillo, padre de la familia que sufrió el accidente, de escasos recursos solicitó a través de amigos y familiares su apoyo para poder trasladar las victimas a Huixtla, por lo que facilitaron un número de cuenta de Banorte 4915 6654 9538 1341, a nombre de Jesús Alberto Villatoro Manzo, para quienes quieran solidarizarse con la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.