Familia espera cuerpo de estudiante de la preparatoria de Huixtla que murió en accidente

Huixtla, Chiapas a 22 de junio de 2019.- Hasta hoy no llega el cuerpo de la menor estudiante de preparatoria de Huixtla Alberto C. Culebro, Kimberly Jaqueline Castillo de 16 años de edad, alumna del segundo semestre grupo A, del turno vespertino, que junto son sus familiares sufren trágico accidente vehicular en la carretera kilómetro 39, Zaragoza-Victoria, perteneciente al municipio de Llera Tamaulipas, el pasado 19 de junio, antes de las 7:00 de la noche, cuando la familia Castillo Solis se desplazaban a bordo de una camioneta Town Country, marca Dodge, en la carretera Tamaulipas – Monterrey.

Sin embargo en el lugar antes mencionado, al parecer se le poncho una llanta a la unidad, invadió carril contrario y fueron arrollados por un tráiler doble remolque color rojo, provocando la muerte en el lugar de la señora Giselle, de nacionalidad norteamericana. El señor Elías, familiar de la víctima revelo que procedían de Tampico y se dirigían a monterrey, viajaban en caravana, pero en el kilómetro 39, una polvareda tapó la visibilidad donde se registró el accidente.

La joven estudiante y otras siete personas más quedaron esparcidos en áreas verdes a orillas de la carretera, fueron auxiliados por paramédicos de la cruz roja, dos unidades de protección civil, otra de Villa de las Casas y una más de Llera de Canales. Quienes trasladaron al hospital de Tamaulipas, en donde posteriormente se dio a conocer la muerte de la Joven Kimberly y dos niños más a consecuencia de las graves lesiones.

En este accidente también resultaron lesionados la Señora Sara Sonia, la señora Martha y el niño Emir de 10 años edad, quien perdió una pierna a consecuencia del fatal accidente. Hasta el momento los familiares quienes tienen su domicilio en Huixtla en la Avenida Arteaga sur, y en Avenida Ayuntamiento Sur de la ciudad de Huixtla, esperan la llegada del cuerpo de la joven Kimberly y de sus familiares que resultaron lesionados.

Hay consternación por parte de la comunidad estudiantil de la escuela preparatoria Alberto C. Culebro por tan lamentable accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.