Festejan a las madres en su día en Tuzantán

Festejan a las madres en su día en Tuzantán

• Dif Municipal recorrió rincones del municipio.

Tuzantán de Morelos, Chiapas. Mayo 11 de 2017.- luego de haber llevado un presente a todas la madres a cada una de las comunidades del municipio de Tuzantán, La presidenta del DIF Municipal, Cielo García Álvarez, en compañía su equipo de colaboradores y de regidores del Ayuntamiento Municipal, concluyeron los festejos la tarde de este miércoles 10 de mayo el “Día de las Madres” en el parque central de Tuzantán, en el que las mamás participaron, se divirtieron, ganaron bonitos regalos y convivieron con la primera dama de este municipio.

El programa dio inicio con las mañanitas a las madres, con la participación de la marimba municipal. Acto seguido, la presidenta del DIF de la localidad, Cielo García Álvarez, dio las palabras de bienvenida a todas las madrecitas, al tiempo de felicitarlas en este día tan especial para todas ellas, a nombre suyo y de su esposo el presidente municipal Rodolfo Navarrete Meza, quien no pudo estar presente debido a otros compromisos de trabajo.

Las mamás participaron en concursos de canto, baile, adivinanzas, peleas de gallos con globos, poesía y otras actividades en las que con mucha alegría pasaron al frente y ganaron bonitos obsequios que recibieron de manos de la primera dama del municipio.

Fue reconocida con un regalo la señora Ciria Marroquín Jiménez, de 97 años de edad, quien en su silla de ruedas posó para la cámara con la presidenta del DIF, Cielo García Álvarez, para tomarse la foto del recuerdo al igual que todas las mamás que participaron.

Durante el transcurso del programa a todas las madrecitas ahí presentes les dieron un refrigerio y refrescos y por último la presidenta de esa altruista dependencia del municipio, Cielo García Álvarez, les hizo entrega de algunos presentes a cada una de las madres.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *