Festejan a maestros del municipio de Tuzantán

Festejan a maestros del municipio de Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 18 de mayo de 2017.- En un armonioso convivio, la dirección de educación municipal por instrucciones del presidente municipal de Tuzantán, Rodolfo Navarrete Meza, festejó a los maestros de todo el municipio.

En un convivio que dio inicio a la 1:00 de la tarde en el auditorio municipal de este jueves, El edil Municipal Navarrete Meza, dio la bienvenida a todos los educadores de los distintos niveles educativos para festejarles su día, que celebró el pasado 15 de mayo, llevándose a cabo este convivio de maestros con autoridades municipales, en la que hicieron actos de presencia los regidores del H. cuerpo edilicio y del secretario Municipal Profr. Baltar Guzmán Rojas.

En dicho evento, el edil municipal reconoció la labor de los maestros al frente de las aulas, donde niños y jóvenes comparten horas con los educadores, aportando al desarrollo espiritual y personal de cada uno de los alumnos, por lo que el ayuntamiento municipal que preside Navarrete Meza, no iba a dejar pasar desapercibido tan memorable fecha, compartiendo el pan y la sal con maestros y autoridades educativas del municipio. Acto en el que también se les brindo un reconocimiento a maestros con gran trayectoria, así como también se llevaron a cabo rifas de bonitos regalos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *