Fomento Agropecuario entrega pollitos para autoconsumo en Comaltitlán

Fomento Agropecuario entrega pollitos para autoconsumo en Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Chiapas a 23 de noviembre de 2017.- Dando seguimiento, continuidad y en apoyo al sector más vulnerable de nuestro municipio la administración que dirige la C. P. Claudia López Aguilar a través del área de Fomento Agropecuario a cargo del Ing. Juan Carlos Gómez García llevaron a cabo el día martes 21 de noviembre la entrega de pollitos para autoconsumo y así obtener un beneficio y mejora alimenticia, siendo beneficiadas las comunidades de: Unión Costa Rica; Cantón Las Brisas; Ampliación Las Brisas; Ejido Salvación; Poblado Xochicalco; Cantón Barrio Nuevo; Santa Cruz La unión; Buena vista y Cabecera Municipal.

Esta entrega la llevo a cabo en representación de la presidente municipal el C. Cesar Augusto Rioverde Figueroa (Regidor del H. Ayuntamiento); un logro más gracias a la SAGARPA y al convenio llevado a cabo con el Ing. Fortunato Ortuzuastegui Ibarra (Jefe de distrito 08 zona soconusco).

De esta forma se sigue apoyando y beneficiando a los ciudadanos comaltitlecos; PORQUE TODOS SOMOS COMALTITLAN Y JUNTOS LO HACEMOS POSIBLE…




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *