Fracasa comedor para elementos de seguridad pública en Tuzantán

Tuzantán, Chiapas a 04 de abril de 2019.- El comedor Instalado en un espacio contiguo a la preventiva municipal. Ha venido a menos, luego que Elementos de la policía municipal y de protección civil de Tuzantán han dejado de consumir sus alimentos en dicho lugar.

El proyecto anunciado por el edil Bany Obed Guzmán Ramos el 9 de noviembre del 2018, al inicio de su administración, ha fracasado. Denuncian policías que Los alimentos que tenían un costo de 10 pesos por patillo, es de mala calidad. Argumentan los uniformados que les deban puro frijoles con arroz o comidas en mal estado que les causaba malestar estomacal. Cansados de esto, optaron por comprar o pedir fiado su comida en otro lugar aunque les saliera más caro. Cómo consecuencia el comedor ha dejado de funcionar como un gran proyecto anunciado por el actual gobierno de Tuzantán.

Por otra parte. Señalan los trabajadores de seguridad pública, que cada quincena les descuentan 15 pesos y a cambio les dan un boleto para participar en una rifa el cual se desconoce los fines. Y el que se niegue a pagar. Lo ponen en la lista negra que le hacen llegar al alcalde para que tome medidas represivas y sean castigados o su caso, despedidos. Esto ha orillado que algunos elementos prefieren renunciar a su empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.