Fue inaugurada la clínica Medical Huixtla

Huixtla, Chiapas a 19 de febrero de 2018.- El pasado sábado fue oficialmente inaugurada la clínica Medical Huixtla, acto que se llevó a cabo a las 05:00 de la tarde en donde médicos y especialistas de la región estuvieron presentes.

Dicha clínica contara con áreas mecanoterapia, hidroterapia, y de electroterapia, donde se podrá atender casos de rehabilitación física como son pre operatorio, post operatorio, TRX. Así como fisioterapia Neurológica, pediátrica, Parálisis Facial, Esguinces, lumbalgias, Hidroterapia, Electroterapia, Mecanoterapia y estimulación temprana.

El corte de listón inaugural fue cargo del médico Reumatólogo Dr. Juan Carlos de la Cruz Castillejos como invitado de honor, quien acompañado de médicos de la región, realizaron un recorrido por las instalaciones de la clínica, donde se llevaron a cabo demostraciones de los servicios que se estará brindando, y estará ubicado en la avenida Retiro Norte a dos calles de la carretera costera, con atención de lunes a sábado, contando con instalaciones y equipos modernos con los último en tecnología para atender cada uno de los casos por terapeutas especializados.

1 thought on “Fue inaugurada la clínica Medical Huixtla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *