Funcionarios del SAT son investigados por atropello a turistas

Huixtla, Chiapas a 07 de agosto de 2018.- Como consecuencias de los atropellos, abuso de autoridad y amenazas cometido por funcionarios del Servicio de administración tributaria, que se encuentran en la caseta aduanal de la carretera Huixtla a Villa Comaltitlán, derivado a la denuncia que elevara el señor Juan Víctor Chaires, originario de Tamaulipas que sus vacaciones resultaron toda una pesadilla, ya que el día uno de agosto después de pasear en lugares turísticos de Chiapas al transitar a bordo de su vehículo, con su familia a bordo, tres adultos y tres menores. Al llegar a la caseta aduanal, los funcionarios al llevar a cabo la revisión del vehículo exigían la factura de la unidad, a pesar que ya había entregado el repuve, tarjeta de circulación y copia de la factura, no fue suficiente, dejando entrever que lo que ellos buscaban formularle delito.

Esto generó descontento del vacacionista que se dirigía a Tamaulipas, lo acosaron, lo amenazaron e incluso lo corrieron del edificio, al ver que la persona adulta que viajaba a bordo se estaba complicando su enfermedad de diabetes, en conclusión se refugiaron en una casa contigua y desde ahí denunciaron ante los medios de comunicación lo que estaba ocurriendo. Al publicarse en la redes sociales y medios impresos, aparecieron altos mandos del SAT, y de la controlaría interna, quienes atrajeron el caso y los susodichos funcionarios están siendo investigados, se espera que sean cesados y se les fique responsabilidad, ya que no es la primera vez que cometen estos atropellos a turistas racionistas y ciudadanía en general.

Desde reinosa Tamaulipas, juan Víctor Agradeció a los medios, no ha podido rescatar su vehículo, sin embargo, siente que la denuncia fue escuchada por la población y sobre todo de las autoridades competentes que espera se haga justicia y se castigue a los culpables.

2 thoughts on “Funcionarios del SAT son investigados por atropello a turistas

  1. y estos pinches prepotentes tienen una preparacion oh son unos soquetes analfabetas estamos jodidos cada dia huixtla esta prisionera de estupidos y corruptos y de paso mediocres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *