Gabriel Caballero al rescate de Cafetaleros

Gabriel Caballero al rescate de Cafetaleros

María José Sánchez/Corresponsal
Tapachula, Chiapas.- El entrenador de Cafetaleros de Tapachula, Gabriel Caballero, fue presentado ante los medios de comunicación por el presidente del equipo, Gabriel Orantes Costanzo.

Durante la rueda de prensa en la que también estuvieron presentes el auxiliar técnico Alejandro Domínguez y el preparador Carlos García paredes, Orantes dijo que el equipo ha atravesado por situaciones difíciles, pero con la llegada de Gabriel se tiene la plena confianza de que todo mejore.

Esta es la segunda etapa del argentino en Cafetaleros y se espera que lo saque avante, tal como lo demostró en su anterior participación en el Apertura 2015 y en el Clausura 2016.

Se anunció que se incorporarán Rogelio Rodríguez como entrenador de porteros y Gerardo Mascareño como auxiliar.

Gabriel Caballero aseguró que el torneo del fútbol mexicano es muy apasionante y todavía faltan 12 partidos “y no les puedo decir vamos a ganar porque mentiroso tampoco soy, pero sí les puedo decir que vamos a trabajar para que el equipo funcione y empiece a ganar, además hay que ir puliendo el equipo”.

“El Eterno” regresa a la institución cafetalera, tras haber obtenido un exitoso paso como estratega en su anterior club Dorados de Sinaloa, equipo con el que consiguió el título de Apertura 2016 del Ascenso MX.

En su primera etapa como técnico de los albiverdes, consiguió una marca de 14 victorias, cuatro empates por sólo 7 descalabros, consiguiendo la clasificación a liguilla en los torneos de Apertura 2015 y Clausura 2016.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *